Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidentes Automovilísticos

Joven que atropelló a dos madres de familia será trasladada al Cereso: Hermosillo

Michelle “N”, de 25 años de edad, será ingresada al Centro de Reinserción Social para mujeres mientras espera la audiencia de vinculación a proceso.

Joven que atropelló a dos madres de familia será trasladada al Cereso: Hermosillo

HERMOSILLO.- La joven que atropelló ayer a las dos madres de familia y que posteriormente fallecieron, sigue detenida y en las próximas horas podría ser trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso) para mujeres de Hermosillo, de acuerdo a informes de las autoridades.

Fuentes cercanas al caso revelaron que Michelle “N”, de 25 años de edad, será ingresada este viernes al Cereso para mujeres, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, de la cual aún no hay fecha definida.

Michelle “N” es la presunta responsable del atropellamiento de dos mujeres, el pasado jueves por la mañana y que mientras recibían atención médica, perdieron la vida.

La dos madres habían dejado a sus hijos en el Instituto Alemán Multicultural

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas, en las calles Perimetral Norte y Antonio Quiroga, por donde circulaba Michelle “N” a bordo de un sedán de la marca Nissan March, color plata, del cual perdió el control y atropelló a las dos mujeres.

De acuerdo a la información recabada, las mujeres que fueron identificadas como Mayra “N” y Perla Patricia “N”, eran dos madres de familia que momentos antes habían dejado a sus hijos en el Instituto Alemán Multicultural que se encuentra del lado Sur de la calle Perimetral.

Se dijo que las dos mujeres caminaban por la banqueta de la acera Norte de la calle Perimetral Norte, cuando fueron atropelladas por el vehículo, que posteriormente se impactó con una reja perteneciente al supermercado Aurrerá que está en el lugar.

Te puede interesar: Fallecen dos madres de familia después de ser atropelladas en Quiroga y Perimetral

A pesar de que las afectadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospital, no superaron las lesiones sufridas y fallecieron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora está realizando la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y será la que determine la situación legal de la presunta responsable.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados