Enfrentamiento armado en el Norponiente de Hermosillo deja 2 presuntos delincuentes y un policía heridos
A través de monitoreo SSP Sonora, se logró la localización de los agresores, quienes dispararon contra un oficial durante la persecución. El policía se encuentra fuera de peligro

HERMOSILLO, SONORA.- Hoy por la mañana dos hombres privaron de la vida a una persona que transitaba en motocicleta por el Norponiente de la ciudad y minutos después, en trabajo coordinado con monitoreo SSP Sonora se localizó a los presuntos agresores.
A través de un comunicado, Seguridad Pública Municipal, detalla que un elemento de la Policía Municipal logró dar alcance a los presuntos, quienes le dispararon e inició un enfrentamiento.
Como resultado de esta balacera, agrega la información, quedaron dos presuntos delincuentes heridos, y de igual manera el elemento policiaco resultó lesionado.
Las autoridades reportan al policía fuera de peligro y estable.
Tal vez te interese: Motociclista es asesinado a tiros en la colonia Eusebio Kino; autoridades investigan
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Balas perdidas alcanzan a adolescente en Sinaloa y termina muriendo por el impacto de las heridas
Disparan contra la casa de otro CEO de aseguradora en EU tras amenazas; el presunto responsable sigue prófugo
Balean casa que supuestamente operaba juegos clandestinos en Culiacán; no se reportan lesionados
Niña de 9 años muere tras ser alcanzada por una bala en Panamá