Fiestas del Seminario de Hermosillo 2025: Asisten alrededor de 5 mil personas durante el fin de semana
Con gran éxito culminaron ayer los festejos luego de un fin de semana lleno de actividades.

HERMOSILLO, Sonora.- En medio de un ambiente familiar, con gran éxito culminaron ayer las Fiestas del Seminario de Hermosillo, luego de un fin de semana lleno de actividades en apoyo al centro de formación de sacerdotes.
Luis Ángel Miranda Zazueta, uno de los seminaristas encargados de la actividad, expresó sentirse muy contento por la participación y el apoyo de la ciudadanía.
Fue un fin de semana largo para nosotros, que preparamos con mucho entusiasmo y cariño para todos, para que conozcan las instalaciones del seminario, hagan oración y también cooperen con la formación de nuevos sacerdotes”, manifestó.
Actualmente, dijo, hay 23 seminaristas en formación dentro del centro, por lo que es fundamental la participación de la comunidad católica para mantener en pie el lugar.
“Todo lo que se recauda en estos eventos es para nuestra formación. Como cada año, realizamos estas fiestas para solventar los gastos corrientes, como agua, luz, comida, y el apoyo a maestros y trabajadores.
Actualmente, vivimos 23 seminaristas y cinco padres en este seminario, entonces somos una gran familia, y por eso son tan importantes este tipo de celebraciones”, dijo.

FAMILIAS DISFRUTAN LA GRAN KERMÉS
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una gran kermés con más de 20 puestos, el Gran Baile del Seminario, shows de música en vivo, el tradicional Bazar del Seminario, eventos deportivos de futbol, softbol y beisbol, un rally infantil, entre otras actividades.
La Misa de Ofrendas fue oficiada ayer a las 17:00 horas por el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón.
El Seminario recibió alrededor de 5 mil personas durante el fin de semana, por lo que los organizadores celebraron la gran participación y el apoyo recibido, como cada año.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí