Solo el 70% de los camiones en Hermosillo trabajará jueves y viernes santo
El resto de la Semana Santa operarán con normalidad.

HERMOSILLO, Sonora.- El servicio de transporte urbano en Hermosillo operará con el 70% de sus camiones solo los días jueves y viernes santo, mientras que el resto de la Semana Santa funcionará con normalidad.
Autoridades del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes) informaron que su flota de 342 unidades reducirá su operación en un 30% los días jueves 17 y viernes 18 de abril, según el Programa Operativo de Servicio, debido a la baja afluencia de usuarios.
Por lo tanto, durante esos días estarán en circulación aproximadamente entre 239 y 240 unidades de transporte urbano, por lo que se recomienda a los usuarios tomar previsiones ante posibles tiempos de espera más largos.
El servicio de transporte urbano en Hermosillo operará con normalidad en Semana Santa, a excepción de jueves y viernes santo. Estos dos días la flota disminuirá un 30%, de acuerdo con el Programa Operativo de Servicio (POS) de 342 unidades”, expuso el Imtes a través de su departamento de Comunicación.
🚍 En el transporte urbano de #Hermosillo, el pago del pasaje en efectivo siempre se deposita en la caja de cobro;...
Publicado por Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora en Lunes, 3 de marzo de 2025
Te puede interesar: Proponen mejora del transporte público y estrategia integral de movilidad
PREPÁRESE
Las unidades del transporte circularán de forma normal en Semana Santa, excepto los siguientes días.
- Flota del transporte urbano: 342 camiones (100%)
- Jueves 17 y viernes de 18 abril: 239 y 240 (70%)
- Reducción de unidades: 102 (30%)
Fuente: Programa Operativo de Servicio del Imtes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí