Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / perros rescatados

Agradece Dámaris Acosta apoyo para alimentar a sus casi 200 perritos rescatados; aún necesita más ayuda

A diario, requiere de cien kilos de croquetas para poder alimentarlos.

Agradece Dámaris Acosta apoyo para alimentar a sus casi 200 perritos rescatados; aún necesita más ayuda

Hermosillo, Sonora.- Dámaris Acosta agradeció a las personas que la apoyaron a conseguir alimento para sus casi 200 perritos, pues ante su desesperación, había ofrecido hasta su hogar.

La rescatista independiente apenas contaba con un saco de 25 kilos de croquetas el sábado, de los casi cien que necesitaba, por lo que los perros no comieron el domingo.

Después de una publicación en EL IMPARCIAL, personas de otros estados de la república se comunicaron con ella para brindarle apoyo y así conseguir alimento.

Me hablaron de Puebla, Veracruz, vieron la nota en el periódico y sí me han ayudado, voy a comprar croquetas, porque ayer (domingo) no comieron nada, ahorita les voy a comprar”, platicó.

Dámaris Acosta no contaba con alimento para sus perros, por lo que solicitó ayuda a la población.

En días pasados, a través de sus redes sociales, Dámaris había ofrecido hasta su hogar con todo y los 191 perros, pues no encontraba la manera de conseguir alimento para sus perros.

Pero la ayuda siempre hace falta, comentó, pues aunque recibe apoyo cada mes, este alcanza apenas para diez días. Por esta razón, aunque algunas personas la apoyan, debe conseguir alimento por su cuenta, sin embargo, hay días en que no tiene para darles.

Actualmente, cuenta con un total de 191 perros a su cargo. Todos están esterilizados y algunos pueden ser adoptados. A diario, requiere de cien kilos de croquetas para poder alimentarlos.

¿Cómo puedes apoyar con alimento para los perros rescatados de Dámaris Acosta?

Si desea apoyar a Dámaris de forma monetaria o en especie, puede comunicarse a su teléfono

6621824129.

O a través de transferencia bancaria a la cuenta:

4152 3141 3178 4749

BBVA

Dámaris Acosta Ruiz

Una señora me habló y casi me hace llorar, me dijo que no diera mi casa, que Dios aprieta, pero no ahorca, que no me desespere, y me cayó ayuda”, señaló.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados