Niña pide ayuda para su mamá tras embriagarse e ingerir pastillas
La menor de 8 años llamó a un familiar para pedir que salvaran a su madre.

NOGALES, Sonora.- En horas de la madrugada una niña de 8 años llamó por teléfono a un familiar para que salvaran a su mamá, a la que encontró tirada en su casa en estado de ebriedad y además intoxicada tras ingerir alrededor de 50 pastillas.
Según el informe de la Policía Municipal fue a las 03:58 horas cuando alertaron al C5 que en el Hospital General habían ingresado en estado inconsciente a una mujer de 42 años de edad.
Los policías se entrevistaron con la Griselda, de 23 años, quien informó que horas antes había estado festejando el cumpleaños en compañía de la mujer intoxicada en una casa ubicada en la colonia Héroes.
Relató que luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes por un tiempo se retiró a su domicilio y que en horas de la madrugada recibió una llamada telefónica donde le informaron que estaba mal de salud.
La reportante indicó que fue una niña de 8 años de edad, quien encontró a su mamá tirada en la habitación y que al no responder a su llamado decidió tomar el celular para pedirle ayuda.
La mujer indicó que al acudir a la vivienda donde estaba la mujer inconsciente encontró cajas vacías de medicamento, de keterolaco y paracetamol, por lo cual presume se intoxicó con alrededor de 50 pastillas.
El reporte médico detalla que la paciente pudiera tener daños en el hígado y riñón, por lo cual se determinó una revaloración en aproximadamente 15 días para la recuperación de su salud.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí