Hechos violentos en Nogales dejan un muerto y un herido grave
Un hombre muerto, de entre 30 - 35 años de edad y otro más herido, de 67 años, fue el saldo de dos diferentes hechos violentos registrados en esta frontera

NOGALES.- Un hombre muerto, de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, y otro más herido, de 67 años, fue el saldo de dos diferentes hechos violentos registrados en esta frontera, durante el pasado jueves.
En el primero de ellos, especifica el informe de la Policía Municipal de Nogales; a las 10:10 horas, elementos de la corporación fueron alertados de que en la parte posterior del complejo habitacional Pimas II (en el área del cerro) yacía un hombre, aparentemente inconsciente.

Enseguida atendieron el señalamiento y los oficiales se dirigieron al lugar donde lograron avistar a un hombre tendido sobre el suelo, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color negro y botas tácticas de color café.
Agrega el reporte que, a la víctima, se le apreciaban posibles signos de violencia con sangre en el rostro, por lo que se dio aviso a la Cruz Roja cuyos paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Ante tal circunstancia se hizo conocimiento del caso al Centro de Atención Temprana (CAT) de la FGJE de Sonora, acudiendo al lugar personal de la AMIC y Servicios Periciales para realizar las diligencias de ley.
Hieren gravemente a Sexagenario
En otro hecho violento registrado a las 18:11 horas, el informe de la dependencia policiaca establece que los agentes se trasladaron a la Universidad Vizcaya de las Américas, ubicada sobre boulevard Del Greco, en la colonia San Sebastián, para atender el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al arribar observaron que paramédicos de la Cruz Roja ya estaban prestando los primeros auxilios a Eligio, de 67 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes, al encontrarse laborando en dicha institución, miró a un hombre que abordaba una bicicleta.
Entonces éste lo saludó y luego sacó algo del suéter, logrando escuchar una detonación de arma de fuego. Enseguida se sintió lesionado, no logrando recordar nada más hasta la llegada de los paramédicos, les dijo a los policías.
Luego los oficiales observaron una bicicleta en el lugar, la cual utilizaba el agresor, misma que fue asegurada mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital del IMSS Clínica 5, donde le diagnosticaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar, concluye el reporte.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí