Atropellan a dos niños en Nogales; uno muere
Esto durante la tarde y noche del pasado jueves, respectivamente.
NOGALES.- En dos diferentes accidentes por atropellamiento, un niño de 5 años de edad murió y otro más, de 2 años, resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, durante la tarde y noche del pasado jueves, respectivamente.
El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, en el primero de los casos, a las 18:24 horas, elementos de Tránsito acudieron al Hospital del IMSS tras ser alertados que un vehículo particular trasladaba a un menor de edad lesionado en accidente, ocurrido por la calle De la Lluvia de la colonia Manantial.
Al llegar fueron notificados, por personal médico de guardia, que el niño ya no presentaba signos vitales y por tal motivo hicieron conocimiento del caso al Centro de Atención Temprana (CAT) de la FGJE de Sonora, para las diligencias correspondientes.
Los oficiales recabaron información aleatoria y lograron averiguar que el conductor de un pick up, de color azul, llegó al domicilio donde se suscitó el accidente y, al querer estacionarse, no se percató de la presencia del menor a quien atropelló.
Fue en esos momentos que la mamá del niño salió de la vivienda y se percató lo que pasaba, optando por trasladarlo al citado nosocomio, en el propio vehículo.
Agrega el informe que, el responsable, declinó a brindar mayor información sobre el accidente y la mamá, de nombre Alejandra, de 30 años, se encontraba en estado de salud mental inconveniente por lo que no fue posible entrevistarse con ella.
Se le suelta a Mamá
Más tarde, a las 20:30 horas, se reportó otro atropellamiento de menor, siendo esta vez un niño de 2 años de edad, el cual resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Fueron los elementos de Tránsito Municipal quienes se abocaron al IMSS Siglo XXI, para entrevistarse con Zayra, de 24 años de edad, quien les manifestó ser la mamá del accidentado.
Ella les narró que, minutos antes, caminaba de la mano con su vástago, por la calle Los Tobosos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando de repente se le soltó y corrió hacía la calle observando que su hijo había caído al suelo.
También podría interesarte: Capturan a sujeto por tentativa de homicidio en Nogales
En eso pasó un pick up, de la marca Ford, línea F-150, color negro, mismo que lo arrolló con su llanta trasera. Fue auxiliada por el propio conductor quien la trasladó, con su hijo, hasta el hospital y luego se retiró del lugar, concluye el informe policiaco.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí