Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Maltrato animal

Causa repudio y tristeza cruel asesinato de la perrita Mia

Su agresor, utilizó para asesinarla un pico con el que le atravesó el pulmón y el corazón

Causa repudio y tristeza cruel asesinato de la perrita Mia

NOGALES.- Muestras de repudio, tristeza, coraje y de solidaridad ciudadana, a través de las redes sociales, son algunas de las reacciones que ha desencadenado la muerte violenta de una mascota canina, la cual fue asesinada con un pico por un individuo, el pasado lunes, en Nogales.

Tras el amargo episodio que sufrió la propietaria de la perrita Mia, de la raza Huskie quien tenía 1 año 15 meses de edad, la tarde del martes se reunió con varios comunicadores de redes sociales.

Allí les reveló, desconsoladamente, como fue su dolor al ver a su mascota Mia, que era muy querendona y juguetona, tirada en medio de un charco de sangre y con sus órganos interiores (pulmón y corazón destrozados, según posterior necropsia).

Narró Elena, de 32 años de edad, que aun y con todo lo que pasó, el culpable de tal crueldad, de nombre Gabriel, quien es su vecino, poco antes de que arribaran las autoridades policiacas se retiró del lugar y no ha sido localizado.

Agresor

Sobre las causas que orillaron al agresor a privar de la vida a Mia; su propietaria expuso que el mismo atacante confesó que lo había hecho porque un día anterior la perrita mató a una gallina suya, y que le dio mucho coraje diciéndole “que ni modo, que ojo por ojo”.

El reporte de la Policía Municipal de Nogales estableció que los hechos se suscitaron a las 20:32 horas, del pasado lunes, por la calle Privada Francisco Villa, de la colonia Los Encinos.

También te puede interesar: VIDEO: Mujer paseando con su perro se hace viral por su gran tamaño

“Lo peor de todo que todavía la hermana del agresor vino a defenderlo y me la quiso hacer de cuento siendo que cometió un delito muy penado, según le dijeron los propios policías y siempre me da algo de temor porque llegaron muchos familiares de Gabriel y ahí lo estaban esperando juntos en su domicilio”.

“El policía me dijo que me encerrara y tuviera el teléfono a la mano”, confió.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados