Mujer muerde a la propietaria de un solar tras invadirlo, y al entrar el hijo a separarlas es mordido por tres perros
Cuando el hijo de la afectada quiso intervenir para evitar el incidente, fue agredido por tres perros de la atacante.
NOGALES, Sonora.- Una mujer sufrió lesiones por parte de otra fémina que le invadió su terreno, y tras reclamarle fue mordida por ésta y al intervenir su hijo para separarla de la atacante, tres perros, propiedad de la misma, le infringieron varias lesiones.
El informe de la SSPM de Nogales establece que, a las 10:59 horas, del pasado domingo, elementos de la corporación se trasladaron a la calle Piros, de la colonia Luis Donaldo Colosio, para atender una riña vecinal.
Al llegar se entrevistaron con la reportante, de nombre Angelica, de 45 años de edad, la cual les manifestó que, momentos antes, al llegar a su domicilio se percató que varias personas se encontraban en el interior de su propiedad.
Dijo que estaban instalando un cerco, por lo que, al confrontar a su vecina, la cual invadía su propiedad, ésta le contestó que no le importaba, por lo que al estar marcado al 911 se le abalanzó a golpes, logrando morderla en el antebrazo.
Fue en esos momentos que, su hijo de 18 años, salió a ayudarla, para separarla de su agresora, cuando tres canes propiedad de la atacante comenzaron a morderlo en sus piernas.
Ante tal situación, se trasladó a los afectados ante el médico de guardia quien los dictaminó con lesiones (a ella) que tardan menos de 15 días en sanar, mientras que a su hijo con heridas que demoran más de 15 días en curarse; en ambos casos no ponen en riesgo la vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí