Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Se portó muy majadero con los policías…. Lo sorprenden fumando mariguana en vehículo y desencadena peliculesca persecución policiaca

Desata caos tras insultar a policías y tratar de atropellarlos en plena persecución por el centro de Nogales.

Se portó muy majadero con los policías…. Lo sorprenden fumando mariguana en vehículo y desencadena peliculesca persecución policiaca

NOGALES.- — Tras ser sorprendido fumando mariguana en pleno Centro de Nogales, arriba de su vehículo, un hombre protagonizó una peliculesca persecución de motociclistas policías, detrás de él, a los cuales gritaba majaderías y trató de embestirlos en varias ocasiones. Al final fue detenido no sin antes oponer férrea resistencia y agredirlos.

El informe de la SSPM de Nogales establece que, a las 19:45 horas, del pasado domingo, elementos de Policía y Tránsito municipal, al efectuar recorridos preventivos sobre la calle Ingenieros y Pierson, de la colonia Centro, se percataron de un fuerte olor a mariguana.

Al verificar de donde provenía dicho aroma enervante, observaron a Paúl, de 34 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Camaro, de color guinda, que traía un cigarrillo por fuera de la ventana.

También te podría interesar: Adolescente fue presuntamente abusada por hombre que conoció en Facebook

Por tal motivo le marcaron el alto, a la altura de la calle Vázquez, donde el conductor les dirigió una sarta de improperios obscenos y majaderos, imprimiendo, al mismo tiempo, velocidad al vehículo que tripulaba.

Entonces comenzó la persecución, durante la cual el conductor intentó embestir, en varias ocasiones, a los policías motociclistas continuando lanzándoles amenazas de muerte y otros insultos, por varias calles de la ciudad.

Minutos más tarde, con apoyo de otra unidad policiaca, al temerario infractor lograron cortarle la circulación, a la altura de la calle Sonora, procediendo a abordarlo y aplicarle los protocolos requeridos para tal efecto, continúa el informe.

Pero cuando los oficiales intentaron colocarle los candados de mano, el beligerante individuo opuso férrea resistencia, lanzando golpes, hasta que lograron someterlo, controlarlo y canalizarlo ante la autoridad correspondiente por diversos delitos, siendo además certificado medicamente bajo los influjos de la mariguana.

También te podría interesar: Por amenazas de ataque armado en la Unison Nogales los alumnos tomaron clases en línea

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados