Desalojan a vecinos por incendio en Nogales
Las autoridades evacuaron a decenas de personas entre niños, mujeres, hombres y adultos mayores.
NOGALES.- Un incendio de gran magnitud con explosiones provocó que decenas de habitantes de la colonia Buenos Aires fueran evacuados, para ponerlos a salvo durante la contingencia suscitada en horas de la noche de este 2 de noviembre.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando alertaron sobre un gran incendio de casa habitación en la calle Jesús Padilla ubicada en la parte alta del cerro de la colonia Buenos Aires.
Los fuertes vientos provocaron que el fuego se propagara de manera rápida por lo que fue necesario el arribo de varias pipas y autos cisternas del Cuerpo de Bomberos, grupos de auxilio y agentes municipales.
Durante la contingencia estallaron al menos dos tambos con gas
Durante la contingencia estallaron al menos dos tambos con gas y luego de una de las explosiones se observaron grupos de auxilio atendiendo a un elemento del Cuerpo de Bomberos que resultó afectado.
Las autoridades evacuaron a decenas de personas entre niños, mujeres, hombres y adultos mayores que fueron rescatados de la zona de riesgo para ponerlos a salvo.
El acceso vehicular de la colonia Buenos Aires fue cerrado por más de una hora para permitir las maniobras de los cuerpos de rescate que participaron en la emergencia.
Hasta el cierre de esta edición no se daban a conocer detalles de como se originó el siniestro así como tampoco el recuento de los daños y la atención brindada por las autoridades, así pues su periódico El Imparcial dará seguimiento oportuno a esta contingencia para mantenerlos debidamente informados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Exhibirán juguetes nostálgicos de los años 70’s a los 90’s en Pickermanía Halloween
Tiró a su abuela de su silla de ruedas e intentó matarla en Nogales; vinculan a proceso Ángel Alberto “N”
Mujer venezolana y su hija esperan otra oportunidad de asilo
Mujer agrede a maestra frente a sus alumnos por celos