Hombre dispara a su vecino por estacionarse frente a su casa en Nogales
El hombre no fue localizado por los oficiales, por lo que se le dará seguimiento al caso.

NOGALES, Sonora.- Un hombre aún sin identificar, realizó un disparo al suelo como advertencia a su vecino por estacionar un vehículo frente a su casa, en hechos ocurridos la madrugada de ayer, en la colonia Colinas del Yaqui.
El parte de Seguridad Pública Municipal indica que los hechos ocurrieron a las 00:46 horas del miércoles, cuando los oficiales fueron alertados vía radiofrecuencia para que se trasladaran a la calle Bácum de la colonia Colinas del Yaqui.
Cuando los policías llegaron al lugar entrevistaron con la reportante quien les manifestó que momentos antes su vecino fue a pedir que movieran el vehículo que se encontraba en el frente de su casa.
Ante la solicitud del vecino, el reportante mencionó a los oficiales que envió a su hijo a mover el vehículo, cuando escuchó un fuerte estruendo, similar a la detonación de un arma de fuego.
Al salir de su domicilio para averiguar de qué se trataba, su hijo le dijo que el vecino había hecho una detonación al suelo advirtiendo qué no se volviera a estacionar en su lugar.
El vecino no fue localizado por los oficiales y se procedió a dar aviso de lo sucedido al Centro de Atención Temprana, quienes le darán seguimiento al caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí