Fue ataque directo contra guardia de La Bartina: FGJE
La Fiscalía estatal mantiene abierto el expediente.
HERMOSILLO, Sonora.- La balacera que ocurrió la madrugada del pasado domingo en el bar La Bartina en Guaymas fue una agresión directa al guardia de seguridad, el cual murió durante la agresión.
Claudia Indira Contreras Córdova, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, reiteró que los delincuentes realizaron disparos a corta distancia y fue un ataque directo contra el vigilante, identificado como Ricardo.
Se siguen retirando y siguen accionando el arma de fuego, entonces eso se los puedo confirmar, entonces sí estamos trabajando arduamente en relación a la investigación de los hechos. “En relación a los vehículos que fueron dañados e incinerados, hasta ahorita es lo que puedo adelantar respecto a la investigación para proteger la parte de la investigación”, expresó.
El pasado domingo 19 de junio a las 02:20 horas en el bar ubicado en el kilómetro 7+800 del bulevar Tetakawi, en San Carlos, ocurrió el ataque directo al hombre.
La persona privada de la vida por proyectiles de arma de fuego fue identificada como Ricardo, de 48 años, quien trabajaba como guardia de seguridad.
De acuerdo a la Fiscalía cerca del lugar se localizó un vehículo BMW, color rojo, de modelo reciente, sin placas y con serie ilegible, que presentó daños por incendio, y un Volkswagen Jetta, color blanco, con impactos de bala.
El día de la balacera en el Bar la Bartina, agentes hallaron al interior un desorden, múltiples botellas de vidrio quebradas, y manchas hemáticas sobre el suelo, sin localizar huellas o casquillos balísticos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Curandera es asesinada durante festejo de la Santa Muerte en León, Guanajuato
Tiroteo en Israel: Impactantes videos muestran ataque terrorista en estación de tren en Tel Aviv
Un muerto y dos heridos en ataque armado en CO
Disparan contra oficinas de El Debate en Culiacán; se registran balaceras y narcobloqueos