Quiso esconderse de la Policía... y resultó peor
La Policía de Hermosillo arrestó a un hombre en posesión de un arma blanca, quien había intentado evadir a la autoridad al entrar a una casa que no era la suya, sin el permiso de la dueña.
HERMOSILLO, Sonora.- En cuanto vio una patrulla de la Policía Municipal que patrullaba por calles de la colonia Palo Fierro, un hombre corrió a un domicilio y entró en él, sin el consentimiento de la dueña, así que los elementos lo arrestaron.
De acuerdo con información que divulga Seguridad Pública Municipal, elementos policiacos detuvieron a Héctor “N.”, de 49 años de edad. Y es que el hombre vio una patrulla de la Policía Municipal que hacía sus rondines por las calles Hesen, entre Maderas y Tesota, y de inmediato entró en una casa que no era la suya, sin el permiso de la dueña.
La propietaria de la vivienda autorizó a los elementos policiacos a entrar para abordar al intruso, a quien le encontraron que llevaba un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 35 centímetros de largo.
Los policías colocaron las esposas al hombre a las 16:10 horas del pasado viernes, para posteriormente trasladarlo a bordo de una patrulla para que compareciera ante la autoridad investigadora.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí