Registra Caborca un muerto y un herido a balazos
Una de las víctimas (fallecido) llevaba por nombre Julio Ernesto “N” de 42 años de edad y el lesionado, Jesús Eduardo “N”, de 34 años
CABORCA.- La noche del pasado viernes, durante una persecución, se suscitó un hecho violento en el que se enfrentaron a balazos los ocupantes de dos vehículos. Minutos más tarde se reportó el fallecimiento de un hombre y otro más que resultó gravemente lesionado.
Alrededor de las 20:30 horas, vecinos de la calle Cuarta y avenida G, del Centro de la ciudad, reportaron detonaciones de arma de fuego, lugar al que posteriormente arribaron elementos de los tres niveles de Gobierno a corroborar la información. Cuando las autoridades policiacas llegaron no encontraron vehículos ni personas lesionadas, aunque acordonaron el área ya que en el pavimento había manchas de sangre y casquillos percutidos.
Al respecto, en información obtenida a través de la FGJE de Sonora, se confirmaron tales hechos, revelando que el occiso llevaba por nombre Julio Ernesto “N”, de 42 años de edad, mientras que el lesionado se llama Jesús Eduardo “N”, de 34 años. Indica la fuente que, a las 21:00 horas, tras activarse código rojo, agentes de la PESP y de otras corporaciones se dirigieron al hospital IMSS Bienestar de Caborca donde se encontraba herido por proyectiles de arma de fuego Jesús Eduardo. Refiere que oficiales de la SSPM actuaron como primeros respondientes y les informaron que la víctima fue trasladada hacia ese nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja cuando alguien lo dejó afuera de la benemérita institución. Así también añade que la Trabajadora Social del Hospital General (IMSS Bienestar), les expuso que en el interior se encontraba otro hombre sin vida, mismo al que alguien lo dejó por fuera de las instalaciones, siendo identificado como Julio Ernesto, sin más detalles.
Cabe complementar que más tarde, a las 23:30 horas, fue reportado un vehículo en estado de abandono, por la avenida Carbó, entre calles 23 y 24 de la colonia Lizárraga, el cual presentaba múltiples impactos de bala, manchas de sangre y estaba chocado de la parte frontal izquierda. El vehículo referido es un pick up de la marca GMC, línea Sierra, modelo reciente, de 4 puertas, color blanco, con placas para el Estado de Sonora.
Te puede interesar: Cinco órdenes de aprehensión contra el ‘Wero Revólver’ por robos en tiendas de conveniencia y abigeato
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí