Incineran una tonelada de droga y destruyen siete autos blindados
Se destruyó metanfetamina, mariguana, semillas de mariguana, cocaína, heroína, y éxtasis, entre otros narcóticos
HERMOSILLO, Sonora.- La incineración de más de una tonelada de narcóticos y la destrucción de siete vehículos con blindaje artesanal, realizó la Fiscalía General de la República (FGR).
Según el reporte de la FGR se destruyeron 810 kilos 593 gramos 780 miligramos de narcóticos, así como 479 litros 832 mililitros de metanfetamina líquida, en el evento realizado ayer en el kilómetro 17.5 de Hermosillo a Bahía de Kino.
En el lugar, también fueron destruidos 511 kilos 476 gramos 650 miligramos de metanfetamina; 284 kilos 578 gramos 820 miligramos de mariguana; cinco kilos 214 gramos 370 miligramos de cocaína.
Cuatro kilos 138 gramos 640 miligramos de heroína; 5 kilos 185 gramos 300 miligramos de semilla de mariguana; 76 pastillas de clonazepam; cuatro plantas de mariguana y cinco pastillas de metilenedioximetanfetamina, conocida también como “éxtasis”.
Entre la droga destruida, también están 479 litros 832 mililitros de metanfetamina líquida, además de la destrucción de siete vehículos con blindaje artesanal de los denominados “monstruos”.
Te puede interesar: Incautan 1.5 millones de pastillas de fentanilo en garitas de Nogales
SON DE 78 CASOS
Los narcóticos, que fueron destruidos en la ciudad de Hermosillo, estaban relacionados con 78 Carpetas de Investigación radicadas por delitos contra la salud en sus distintas modalidades.
La incineración se realizó por la FGR en Sonora, a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y con apoyo de personal de Servicios Periciales de la Institución.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí