Encuentran sin vida a joven que estaba desaparecido en CO
Sergio había salido a mostrar un automóvil que tenía en venta el 8 de abril y ya no regresó

CIUDAD OBREGÓN.- El cuerpo sin vida de Sergio S., de 28 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 8 de abril cuando salió a mostrar un automóvil que tenía en venta, fue abandonado en calles de la colonia Primero de Mayo.
El hecho se dio la tarde del jueves en las calles Chilpancingo y Ciudad Victoria del asentamiento humano antes mencionado, donde el cuerpo sin vida fue abandonado.
En ese sitio, al arribar las autoridades localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, boca abajo, con evidentes signos de violencia, maniatado y con la cabeza cubierta con una tela.
Al momento de su localización, la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer color negro y camiseta del mismo tono.
Sergio, fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 8 de abril, luego de haber perdido todo contacto con él.
Mediante redes sociales, su novia se mantuvo compartiendo la ficha de búsqueda que fue expedida por la Comisión de Búsqueda Estatal, pidiendo ayuda de la población para localizarlo.
Te puede interesar: Localizan con vida a tres menores reportados como desaparecidos en Empalme.
Fue su misma familia y allegados, así como el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, quienes mediante redes sociales confirmaron su hallazgo, lamentando lo sucedido. Será la Fiscalía de Sonora quien brinde mayor información al respecto de este caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Solicitan colectivos de personas desaparecidas que México “rectifique” su postura ante protocolo de emergencia de ONU por desapariciones forzadas
Cae ‘El Lastra’, presunto reclutador del CJNG vinculado al rancho Izaguirre; había sido reportado como desaparecido en 2020
CURP con foto y huellas: Gobierno de Sheinbaum presenta la nueva estrategia contra desapariciones en México
México tiene 5 meses para evitar que la ONU lleve su caso de desapariciones a la Asamblea General