Dan el último adiós al pequeño Cristian Iván
Entre lágrimas, impotencia y una gran tristeza, sepultaron al pequeño Cristián Iván, de 6 años de edad, quien fue localizado sin vida el viernes por la mañana en el interior del aljibe de una tortillería de Guaymas.
En su tumba no se colocaron los carros y muñecos que le compraron sus padres como regalos de Navidad, ni tampoco la bicicleta que le fue regalada por un elemento de servicios Periciales para prevenir que fueran robados.
La abuela materna del menor, Guadalupe Lucero, agradeció el gesto que el elemento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia tuvo hacia su nieto al comprarle la bicicleta que tanto anheló en vida.
A la empleada del Estado le tocó atender el caso del menor, y al conocer que su mayor sueño era tener una bicicleta, la compró y la llevó hasta la funeraria, no sin antes pedir autorización de la familia.
El niño cursaba el primer grado en el Centro de Atención Múltiple, donde era popular por la alegría y la seguridad que transmitía al convivir con él.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí