Firma Durazo convenio con Banorte para oficializar compra de 170 hectáreas del cerro La Cementera
En la actualidad, dijo, también está en la búsqueda de conseguir 700 hectáreas más de terrenos nacionales que colindan con el aeropuerto, pero de esto brindará mayores informes al tener una conclusión.
El convenio para oficializar la compra de 170 hectáreas del Cerro La Cementera firmó el Gobernador Alfonso Durazo Montaño; el secretario de Gobierno, Adolfo Salazar Razo; y los representantes de Banorte.
El mandatario estatal informó que las 170 hectáreas del Cerro se integrarán a las 50 hectáreas del bosque urbano de La Sauceda para convertirlo en un parque como Chapultepec y que sea el pulmón de Hermosillo al finalizar su gobierno.
Subrayó que en esta zona se ejecutará un plan maestro para el disfrute de las familias al contar con 220 hectáreas.
Te puede interesar: Costará al estado el cerro de La Cementera 3.5 mdp: Alfonso Durazo.
En la actualidad, dijo, también está en la búsqueda de conseguir 700 hectáreas más de terrenos nacionales que colindan con el aeropuerto, pero de esto brindará mayores informes al tener una conclusión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encabeza el Gobernador ceremonia de graduación de alumnos de Universidad de la Seguridad Pública
Sostiene el Gobernador encuentro con ejecutivos de empresa taiwanesa
Evalúan Gobernador y yaquis avances en infraestructura hidráulica
Carín León se presentará en la inauguración de la primera etapa de La Sauceda, ¿Cuándo será?