Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Hombre casi pierde la mano por hacer rapiña durante aparatoso accidente carretero: “Ayúdame viejón”

Testigos que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911, y pronto llegaron paramédicos

Hombre casi pierde la mano por hacer rapiña durante aparatoso accidente carretero: “Ayúdame viejón”

Navojoa.- Una persona con lesiones graves dejó un accidente esta tarde en la carretera federal México 15 en el tramo Navojoa a Los Mochis, a un par de kilómetros del entronque con la comunidad de Masiaca.

El incidente ocurrió a las 14: 40 horas en el kilómetro 112 de dicha rúa, en donde por razones desconocidas el chofer, de un tráiler color blanco el cual transportaba aceites y grasas para vehículos, perdió el control de la unidad y salió de la carretera.

El vehículo pesado circulaba de Sur a Norte y cuando el chofer quiso controlar el trailer salió de la carretera y volcó al costado derecho recibiendo la mayor parte del daño en la cabina del conductor quien quedó prensado.

Personas que pasaban por el lugar pidieron ayuda al número de emergencias 911 por lo que paramédicos de Capufe, elementos de Bomberos de Navojoa y de la Guardia Nacional acudieron al lugar donde ya decenas de personas esperaban para el acto de rapiña.

Elementos de bomberos trabajaron para rescatar al hombre que se encontraba prensado y luego de algunos momentos lograron liberarlo por lo que paramédicos de Capufe lo trasladaron a un hospital de Navojoa.

“Auxilio Viejon”

“Auxilio Viejon” clamaba un hombre a paramédicos de Capufe para uno de sus compañeros con quien hacía rapiña mientras lo cargaba en brazos a punto de desfallecer pues por obtener una cubeta de aceite para automóvil casi pierde la mano.

Las personas se lanzaron sobre el tráiler para hacer rapiña dificultando el trabajo de los rescatistas quienes continuaban con su trabajo y pese a la petición de los elementos de la Guardia Nacional de que se retirarán del lugar no acataron las órdenes.

Ya sobre las filosas láminas del tráiler que se encontraban retorcidas tres sujetos se lastimaron al grado de casi perder los dedos, otros dos salieron lesionados al cortarse el brazo y la pierna.

Todavía no terminaban los paramédicos de atender al hombre que casi pierde la mano cuándo llegaron dos más a pedir auxilio pues se habían cortado con las láminas.


—  “Están viendo y no agarran la onda”, expresó un paramédico desesperado porque las personas dificultaban aún más los trabajos de rescate.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí