México sigue con hambre y sed de justicia: Colosio Riojas
Se conmemoró el 30 aniversario luctuoso de quien fuera el candidato a la Presidencia del País
A 30 años del asesinato de su padre, Luis Donaldo Colosio Riojas afirmó que el País sigue con hambre y sed de justicia. “México, el día de hoy, sigue con hambre y con sed de justicia.
Eso no se ha acabado. Realmente lo que él quería y lo que él buscaba, era impulsar una lucha para poder hacer justicia social”, expresó en luego de encabezar una guardia de honor en el monumento a Luis Donaldo Colosio Murrieta en Magdalena de Kino. Posteriormente acudió a la presentación del libro “Las Cartas de Colosio”.
“Lo que me pasó a mí no es tan distinto a lo que le pasa a muchísimos niños y a muchísimos jóvenes aquí en el País”, externó Colosio Riojas al presentar sus comentarios del libro.
Expuso que los mexicanos ven de una manera distinta la pérdida del ex candidato a la Presidencia del País, a la forma que la experimentó él, porque para la sociedad su muerte significó truncarse la esperanza, el fin de un proyecto político y el freno a un cambio monumental, pero élse quedó sin padre.
Durante éstos 30 años nuestro proceso de reconstrucción ha sido distinto, el País ha tenido que reconstruirse y han salido muchas ideas, muchas personas, muchas propuestas buenas y malas que nos han ayudado y nos ha impulsado a alcanzar lo que estamos haciendo, lo que estamos viviendo el día de hoy, pero hay muchas asignaturas pendientes”, apuntó.
En su caso, dijo, en esos 30 años se realizó una reconstrucción familiar en donde lo primordial era sacar adelante a su hermana (Mariana), a él, a su familia, darles consuelo a sus abuelos, tías y a toda la familia porque les faltó Luis Donaldo, el familiar, no el candidato.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí