Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

En Sonora se logrará el Plan C con Célida y Froylán: Noroña

La fórmula Célida-Froylán es respaldada por Gerardo Fernández Noroña

En Sonora se logrará el Plan C con Célida y Froylán: Noroña

HERMOSILLO, SONORA.- “¿Célida o Beltrones? ¿María del Carmen Téllez o Froylán? Como en las peleas, Célida y Froylán, gramo por gramo, son inmensamente superiores, como seres humanos, como políticos y compañeros”, afirmó Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), durante un mitin en el que se celebró el espaldarazo para potenciar a la fórmula Célida-Froylán en la recta final.

En el evento presidido por René García, aspirante a diputado local del Distrito 12 por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, y Ramón Flores, comisionado político nacional del PT, Fernández Noroña reconoció el papel fundamental que juega Sonora en estas elecciones y reconoció la entidad como un bastión del obradorismo.

Asimismo, Noroña destacó a Sonora como pieza estratégica clave para contribuir al proyecto de Nación de la doctora Claudia Sheinbaum y pidió a los sonorenses que cumplan la hazaña de lograr el Plan C

Célida López mandó un mensaje a Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez:

No se puede ir haciendo política así, con esa capacidad de engañar. Los corruptos, los rateros, los traidores son ellos, y nosotros somos el pueblo. Los que venimos de abajo, los que no estamos en la cúpula del poder, tenemos más valor para salir a la calle y ver a la gente de frente. Por eso estamos aquí”, expresó la candidata.

A su vez, Froylán Gámez hizo un llamado a la conciencia de los capitalinos: “Necesitamos a miles de hermosillenses con madurez política. La doctora Claudia Sheinbaum necesita tres senadores de la Cuarta Transformación, tres senadores que le den mayoría en el Senado y habremos de acompañarla Célida López y Froylán Gámez y Gerardo Fernández Noroña”.

Finalmente, Célida López pidió enérgicamente el voto de los sonorenses, a quienes llamó “valientes” por elegir combatir la corrupción en las urnas electorales.