Vivienda vertical, presente y futuro de las ciudades
Con una trayectoria ya consolidada de más de tres décadas, Gacoy Constructores ha sabido hacer historia a lo largo de los años a través de sus sólidos proyectos.
Bajo el sello de Grupo Elecoy, Gacoy Constructores cuenta con más de 30 años de experiencia en desarrollo de vivienda, y más de seis años de posicionamiento como líderes en el rubro de edificios residenciales verticales.
“La vivienda vertical tiene cada vez más aceptación y es más necesaria, sobre todo, a partir de que las ciudades crecen y los espacios para edificar se vuelven muy lejanos”, explicóa Miguel Molina, socio fundador de Gacoy Constructores.
El experto puntualizó que la vivienda vertical va asociada a la cercanía con los puntos de interés de los usuarios, cumpliendo con la necesidad de vivir muy próximos a familiares, instituciones educativas, centros comerciales, lugares de trabajo y demás sitios necesarios para la vida cotidiana.
Crear comunidad
Aunado a lo anterior, este tipo de complejos posee virtudes únicas, con amenidades inigualables que fortalecen las relaciones humanas.
“Otra de las grandes ventajas de los desarrollos verticales es que incorporan espacios de convivencia dentro del mismo proyecto, y eso permite que las personas se conozcan entre ellas”, apunta Miguel Molina.
Actualmente, Gacoy Constructores trabaja en diversos proyectos en Hermosillo, Guaymas, Puerto Peñasco y Mazatlán.
“En este momento, en México, los grandes polos de desarrollo son los turísticos y quienes quieren vivir o pasar unos días en la playa buscan, precisamente, esa cercanía con el mar, y los proyectos verticales lo permiten”, señaló el entrevistado.
Dejan huella
Como empresa familiar, Gacoy Constructores ha crecido por medio de sus proyectos y no sólo construye el futuro: también lo diseña.
“Diseñamos las ingenierías, la arquitectura y esto hace que cada día tengamos más clientes; ellos saben que nosotros procuramos siempre que la logística que se va a hacer a la hora de diseñar coincida con la construcción”, recalcó Miguel Molina.
Así, desde el instante mismo de planear un diseño consideran las garantías a otorgar en la construcción y las problemáticas que pudieran surgir, otorgando más certeza y confianza al cliente.
“Para nosotros, es una gran satisfacción ver un proyecto terminado, que mejora el nivel de vida de la gente al entregarle un producto de calidad, que no le va a dar problema alguno y en el que van a gozar de muchas amenidades, acorde a lo que la sociedad necesita hoy en día”, reiteró con gran orgullo.
“La vivienda vertical otorga la valiosa oportunidad de crear comunidad; dedicar el tiempo en cosas más importantes y llevar una vida más placentera y tranquila”
Miguel Molina
Socio fundador de Gacoy Constructores
2-3 horas diarias
puede ahorrar al usuario el residir en vivienda vertical.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí