El Imparcial / Sonora / tiroteo

Reportan dos incidentes violentos nocturnos que dejan un saldo de dos muertos y un lesionado

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga un ataque armado ocurrido en la madrugada de hoy, donde un hombre perdió la vida en la escena y otro falleció en el hospital tras recibir múltiples impactos de bala.

HERMOSILLO, SONORA.- Una serie de hechos violentos que ocurrieron en la madrugada de hoy en Hermosillo dejó un saldo de dos hombres muertos y uno más lesionado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

De acuerdo al reporte cerca de las 03:10 horas de hoy los elementos de la Policía atendieron el caso de detonaciones con arma de fuego en Rosales y Olivares. Los oficiales al llegar al lugar hallaron a un hombre sin vida, aún no identificado, en la esquina Norponiente de Olivares y Camino del Seri. A 15 metros al norte del cuerpo sobre la acera se localizaron manchas hemáticas y un arma de fuego tipo pistola de color negra con gris y calibre no visible.

Además los investigadores en el lugar hallaron casquillos dispersos percutidos de varios calibres.

Posteriormente los oficiales de la Policía Municipal solicitaron la presencia de ambulancia ante el arribo de un vehículo Chevrolet Aveo, modelo reciente, color gris, el cual presentó impactos de bala en su carrocería y cristales.

En el interior sobre el asiento del copiloto se localizó un arma de fuego tipo pistola, el conductor fue trasladado a un hospital donde falleció por heridas de disparos. Esta persona fue identificada como Diego “N.”, de 50 años de edad. A la misma Comandancia Municipal Zona 1 llegó un segundo hombre identificado como Jesús Julián “N.”, de 51 años de edad, quien portaba sustancias prohibidas entre sus pertenencias.

El afectado presentó varias lesiones que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida, quedando hospitalizado. Este caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Temas relacionados