El Imparcial / Policiaca /

En cenizas quedó vehículo repartidor de botanas en la prolongación del bulevar Morelos

Afortunadamente no hubo lesionados.

HERMOSILLO, SONORA.- Un vehículo repartidor de botanas de la empresa Barcel quedó en cenizas cuando se quemó en la prolongación del bulevar Morelos casi con la Carretera Federal número 15.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el percance lo tuvieron los trabajadores cuando conducía la unidad hoy cerca de las 14:00 horas.

Notó que el medidor de la temperatura le marcaba que estaba más caliente de lo normal, se estacionó sobre la carretera, abrió el cofre de la unidad y observó que estaba en llamas.

El fuego de inmediato se extendió a la cabina donde tenía la mercancía y en cuestión de segundos se consumió el material de la caja. Luego el fuego se propagó hacia la maleza que está en la zona del monte.

Te puede interesar: Muros hechos con llantas son un peligro en Nogales, advierte Protección Civil

Sin embargo, la intervención del personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo impidió que el fuego en la maleza creciera y fue sofocado junto con las llamas que estaban en el vehículo.

Según personal de Bomberos no hubo personas lesionadas ya que los dos trabajadores de la empresa Barcel que venían en la unidad se pusieron a salvo.