Gobernador de Sonora: Aún no hay pruebas concluyentes sobre el asesinato del Ganadero Alejandro Morales Aguilar
Durazo Montaño señala que la Fiscalía General será la encargada de proporcionar actualizaciones sobre la investigación, tras el hallazgo del ganadero el 28 de agosto en el rancho Agua Blanca.
HERMOSILLO, SONORA.- Aún no existen elementos concluyentes para determinar si fue una confusión el asesinato del reconocido ganadero, Alejandro Morales Aguilar, señaló Alfonso Durazo Montaño.
El Gobernador del Estado de Sonora indicó que será la Físcalía General de Justicia del Estado de Sonora la que brinde información sobre los avances en la investigación.
No hay todavía elementos concluyentes pero los avances los dará el Fiscal en un par de horas más”, expresó.
El pasado 28 de agosto, fue encontrado sin vida Morales Aguilar en el rancho Agua Blanca, localizado cerca del retén militar de Querobabi.
Al darse a conocer la noticia, autoridades de la Mesa de Seguridad informaron sobre el despliegue de un operativo por aire y tierra para buscar el paradero de los responsables.
Dentro de este operativo participaron múltiples fuerzas de seguridad, incluyendo el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Marina y la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC).
Tal vez te interese: Encuentran sin vida al ganadero Alejandro Morales Aguilar en un rancho de Querobabi
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí