El Imparcial / Sonora / Navojoa

Trillizas navojoenses fueron dadas de alta y ya están en su hogar

Sus padres están felices de tenerlas con ellos y están en busca de apoyo con un trabajo estable para ayudarse con los gastos.

NAVOJOA, Sonora.- Las trillizas navojoenses que nacieron el 28 de junio en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) ya fueron dadas de alta y ya están en su hogar en Navojoa, aunque acudirán a citas médicas en la capital del Estado, informó José Satow, el padre de las bebés.

Hace una semana llegamos, las niñas están bien gracias a Dios, pero este jueves tenemos cita en Hermosillo”, agregó.

Aunque la bendición les llegó triple también así las responsabilidades, dijo, y la elaboración y venta de pulseras ya no es suficiente para llevar el sustento a casa por lo que José está buscando un trabajo estable.

Llevaré material para vender allá en Hermosillo porque tenemos citas casi todo el mes; vamos a ver si nos quedamos allá porque estar yendo y viniendo es mucho gasto”, agregó,

Él y su esposa están felices de que las pequeñas ya salieron del hospital y pudieron tenerlas en su hogar en Navojoa, pero están batallando debido a que seguirán en tratamiento y no cuentan con los recursos económicos suficientes, pues además tienen que estar acudiendo a citas a la ciudad de Hermosillo.

Yo tengo experiencia como carnicero o si sale algún trabajo lo voy a agradecer”, expresó.


PARA APOYAR

● Si desea apoyar a las trillizas puede comunicarse al número 6421403142 o realizar un depósito a la cuenta de Banco Azteca 4027 6658 7325 0105.

Temas relacionados