CFE anuncia corte de suministro eléctrico en diversas localidades de Sonora
La suspensión se hará como parte del servicio de mantenimiento integral y mejoras a las líneas de media tensión.

SAN PEDRO.- Durante cinco horas estarán sin servicio de energía eléctrica las comunidades de San Pedro de la Cueva, Tepache, Divisaderos, Batuc, Tepupa y Nuevo Suaqui, este jueves 19 de septiembre de 2024.
A través de un comunicado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) precisa que el corte iniciará de 08:00 a las 13:00 horas.
Te puede interesar: Así puedes reducir tu recibo de la CFE, a pocas semanas de que se elimine el subsidio de verano
Este corte se hará porque se dará un mantenimiento integral y habrá mejoras a las líneas de media tensión de un circuito de la subestación El Novillo, el cual sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.
El canal de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración es el 071.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fatal intento de conexión ilegal deja sin vida a hombre y sin electricidad a colonia Urbi Villa
Dan capacitación en prevención de mordeduras y accidentes para personal de la CFE
Si quieres pagar menos en tu recibo de la CFE, este es el aparato que debes desconectar por las noches
Recomendaciones de la CFE para evitar accidentes eléctricos