Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros

Calidad comprobada

Confían Naranjeros en la experiencia ligamayorista para continuar con su éxito en el invierno.

Calidad comprobada

Para nadie es un secreto que Naranjeros de Hermosillo tiene en Isaac Paredes al máximo referente actual del beisbol mexicano en Grandes Ligas, sin embargo, no es el único ligamayorista que podría ver acción con los vigentes campeones en la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Paredes, quien ahora pertenece a los Cubs de Chicago, se quedó fuera de la postemporada en MLB, por lo que es posible que regrese este invierno con el equipo de su ciudad natal y luche por el bicampeonato en la LMP.

Otro hermosillense que ha visto acción durante la temporada 2024 de la Gran Carpa ha sido el receptor César Salazar, quien debutó en 2023 con los Astros de Houston y ha jugado en 25 partidos entre ésa y la actual campaña.

Aunque no ha sido confirmado para regresar este año a la capital sonorense, el bajacaliforniano Javier Assad tuvo la oportunidad de abrir 29 juegos para los Cubs de Chicago este 2024, dejando una marca de 7-6 en ganados y perdidos, así como una efectividad de 3.73 sobre la lomita.

Después de ocho campañas en Ligas Mayores, el estadounidense Willie Calhoun hará su debut en el beisbol mexicano durante este invierno, donde buscará demostrar el nivel que lo ha llevado a jugar para Rangers de Texas, Gigantes de San Francisco, Yanquis de Nueva York y en el reciente verano con Angelinos de Los Ángeles.

Además de los elementos que vieron acción este año en el mejor beisbol del mundo, los Naranjeros también contarán con jugadores como Luis González, Ricky Karcher, Fernando Salas, Robert Stock y César Vargas, quienes ya conocen lo que es disputar al menos un juego oficial de MLB.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados