Un “sabroso” ‘line up’
El Festival del Chef Sonora celebró su décimo aniversario consolidándose como uno de los eventos más espectaculares del año.
Además de la variada y suculenta oferta gastronómica, contó con un impresionante ‘line up’ musical que atrajo a miles de asistentes a los diversos escenarios artísticos: con intérpretes locales y reconocidos, el festival se convirtió en una celebración del orgullo sonorense y de la rica cultura culinaria y cultural de la región.
La actuación estelar corrió a cargo del músico y compositor sonorense Kakalo, quien con su carisma y ritmo hizo cantar y bailar a todos en el Escenario Terraza Gourmet.
El escenario Jardín Urbano vibró con las presentaciones de artistas como Allan Noriega, Apolo Roman, Go Juarez, Yedder, Inzunza, Leño, Dubby Bros. y Julio Ávila, quienes animaron el ambiente con su música en vivo.
Cada presentación ofreció una experiencia única, uniendo a las familias y amigos en un espacio lleno de energía y alegría; la música se convirtió en el complemento perfecto para una celebración que también incluyó lo mejor de la gastronomía local.
La emoción y el entusiasmo eran palpables, creando momentos memorables que los asistentes atesorarán por mucho tiempo; la diversidad de géneros musicales permitió que cada oyente encontrara su momento favorito dentro del festival.
Cabe destacar que además de comida y música, el evento fue el marco para compartir, en colaboración con Buquibichi, el lanzamiento de una lata edición especial para conmemorar esta décima edición del festival.
Una esperada colaboración que rindió homenaje a la comunidad, destacando la importancia de la unión entre chefs y productores locales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí