Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Demo Comercial

Talento con mucho sabor

El ‘line up’ musical del 10 Festival del Chef nació de las propuestas de los asistentes al evento, a través de una dinámica en redes sociales.

Talento con  mucho sabor

La décima edición del Festival del Chef sirvió también como un escaparate para resaltar el talento musical local.

Este año, los organizadores del encuentro gastronómico se propusieron impulsar el talento musical sonorense mediante una innovadora dinámica: pidieron a los seguidores del evento en redes sociales etiquetar a su grupo o artista favorito de Sonora.

De esta forma, aseguraron un ‘line up’ basado en las preferencias de la comunidad, con una estrategia que hizo visibles a los artistas de la región y ofreció a los asistentes una experiencia completa mediante una fusión de la cocina y la cultura musical local.

Al unir sabores y sonidos, el festival contribuye a mostrar una imagen auténtica y vibrante de Sonora ante el mundo, posicionándolo como un destino cultural y gastronómico de primer nivel.

Los escenarios

El Festival contó con distintos escenarios, cada uno con diferentes estilos y géneros musicales que complementaron la travesía gastronómica.

En el Escenario Jardín Urbano, la audiencia disfrutó de una mezcla de géneros y estilos con la presencia de artistas como Alan Noriega, Apolo Román, Go Juárez, Yedder e Insunza, así como Julio Ávila, el hermosillense ganador del segundo lugar de “La Academia 2024″, quienes deleitaron al público con su talento.

Dubby Bross y Leño también figuraron entre los invitados, ofreciendo un repertorio versátil y bien recibido por los asistentes.

El Escenario Terraza Gourmet estuvo dedicado a interpretaciones del género regional mexicano y otros estilos latinos con el cantante Kakalo, conocido por su energía y habilidad para conectar con el público, quien fue una de las principales atracciones.

Junto a él Lamelina Islas, Marpara4 y Gustavo Asencio y su Salsan Serio llenaron de ritmo y sabor la terraza, haciendo que la audiencia no dejara de moverse al ritmo de sus canciones.

Finalmente, el Escenario de Humo ofreció un espacio para los ritmos norteños clásicos al presentarse grupos conocidos como “Taka taka”, que capturaron la esencia de la música tradicional sonorense y transformaron la escena en un ambiente festivo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados