Se prepara Elena para cumplir “manda” a Virgen de la Balvanera
NAVOJOA, Sonora.- Con devoción y gratitud en su corazón, Elena Cota, de 37 años, se prepara para cumplir una promesa que la ha acompañado desde 2020, cuando enfrentó uno de los episodios más difíciles de su vida: El Covid-19.
Residente de la colonia Tepeyac, Elena recuerda cómo la enfermedad la llevó al límite, dejándola al borde de la muerte.
Fue un momento que marcó mi vida. Le pedí a la Virgen de la Balvanera que me diera otra oportunidad, que no me soltara de su mano, y prometí que si salía de ésta, peregrinaría hasta su templo en La Aduana para agradecerle,” compartió.
Tras años de recuperación física y emocional, Elena finalmente se siente lista para cumplir con su promesa.
“Hasta este año siento que mi cuerpo ya está fuerte. Ha sido un camino difícil, pero cada día que pasa estoy más segura de que fue la fe y la esperanza las que me sostuvieron,” relató.
A veces, en medio del dolor, la fe se convierte en nuestra luz. Esta peregrinación no es sólo para agradecer, sino también para recordar que los milagros suceden.
Te puede interesar: Ofrece Karla alivio a quienes visitan a Virgen de la Valvanera en La Aduana
LA ACOMPAÑARÁN FAMILIARES Y AMIGOS
El próximo miércoles, la mujer, madre de dos niños, emprenderá su peregrinación desde Navojoa hasta el templo de la Virgen de la Balvanera en La Aduana, Álamos, acompañada por algunos familiares y amigos.
Dijo que no sólo busca cumplir su promesa, sino también inspirar a otros a tener esperanza en los momentos más oscuros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí