Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Imuris

Una vida dedicada a la venta de tamales y burritos

María Yesenia Moreno Torres lleva 32 años vendiendo tamales y burritos en la central de autobuses de Ímuris, oficio que aprendió de su madre y que le permitió sacar adelante a sus tres hijos

Una vida dedicada a la venta de tamales y burritos

IMURIS.- En la central de autobús de Imuris, todos los días desde las primeras horas de la mañana y desde hace 32 años, María Yesenia Moreno Torres se gana la vida vendiendo tamales de elote y burritos a los automovilistas que pasan por su ciudad.

La vendedora que nació en Nogales dijo que su negocio le dio para sacar adelante a sus tres hijos, los cuales, ya están casados y viven con sus familias en la misma ciudad de Imuris.

Moreno Torres comentó que el oficio de vendedora de comida lo adquirió de su madre, quien en Benjamín Hill, ofrecía burritos y otros alimentos a los pasajeros del ferrocarril.

Yo comencé trabajando en el ferrocarril al igual que mi madre pero ya son 32 años los que tengo vendiendo en este lugar; gracias a Dios nos dio para sacar adelante a mis hijos

Mencionó.

Aunque nací en Nogales yo soy de Imuris, ya que llevo viviendo aquí más de 50 años, de aquí son mis padres y mis hijos

Comentó Maria Yesenia

Todos los días desde las 6:00 horas arriba a la central camionera con su canasta repleta de tamales y burritos, generando un estimado de 400 pesos libres al día.

Ahorita me ayuda una de mis hijas a preparar la comida y eso es de gran ayuda para mi, pues es muy pesado el hacer la comida y todavía venderla

Expresó la vendedora.

Maria Yesenia concluyó diciendo que mientras tenga fuerzas seguirá trabajando en el mismo lugar todos los días, ya que es la única manera en la que puede generar ingresos para sus gastos personales.

Te podría interesar: Mamá de Jonathan llora en marcha por su búsqueda; la consuelan con abrazos

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados