Impulsan Alfonso Durazo y presidenta Sheinbaum conectividad con carretera Bavispe-Nuevo Casas Grandes
Se trata de 69 kilómetros de trayecto para conectar a Chihuahua con Sonora.
HERMOSILLO, Sonora.- Este 2025 iniciará la construcción de la carretera Bavispe-Nuevo Casas Grandes, impulsada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño y respaldada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, una vía de comunicación terrestre que mejorará la conectividad en Sonora, con el propósito de un mayor desarrollo económico y turístico.
El gobernador Durazo Montaño destacó el respaldo de la presidenta Sheinbaum Pardo para la materialización de esta importante obra, la cual terminará este 2025 y forma parte de los proyectos de infraestructura carretera del Gobierno federal incluidos en el Plan México.
Se trata de 69 kilómetros de trayecto para conectar a Chihuahua con Sonora, para lo cual se destinará una inversión de mil 859 millones de pesos.
Con esta obra que impulsa nuestra presidenta Claudia Sheinbaum comunicaremos Sonora y Chihuahua. Seguimos impulsando la conectividad, el turismo y la economía en beneficio de las familias sonorenses”, comentó.
Con esta carretera, junto a la ya existente rumbo a Agua Prieta, se dinamizará la economía en la sierra sonorense y aumentarán los visitantes de Estados Unidos y comunidades aledañas, permitiendo generar una derrama económica en toda la región.
Te puede interesar: Carretera Agua Prieta-Bavispe ha dinamizado el turismo en la Sierra: Alfonso Durazo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí