Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente en Nogales

Para Selene un instante fue la diferencia para salvarse de grave accidente en Navojoa

Fue entretenida por una compañera cuando pretendía abordar su auto mientras este fue chocado.

Para Selene un instante fue la diferencia para salvarse de grave accidente en Navojoa

NAVOJOA, Sonora.- La diferencia entre la vida y la muerte puede reducirse a un solo instante, como le pasó a Selene, una mujer navojoense cuyo destino pudo haber cambiado drásticamente de no haber sido por un pequeño retraso.

El hecho ocurrió la noche del martes cuando la mujer salió de su oficina con intención de abordar su camioneta y retirarse, sin imaginar que una pregunta de una joven en la oficina la detendría apenas unos segundos, tiempo suficiente para evitar lo que pudo haber sido una tragedia.

Dios que me protege porque sí estuve a punto ya de irme. Cuando me iba a subir a mi carro me pudo haber aplastado”, expresó la mujer.

Apenas un instante después de haber sido detenida por su compañera, un automóvil se estrelló contra su camioneta estacionada. De haber seguido su camino sin interrupción, enfatizó, el impacto la habría alcanzado justo en el momento en que se disponía a abordar su vehículo.

“Me acababa de meter; metí el banderín (de publicidad de la empresa donde labora) dentro de la oficina y que si la muchacha de la oficina no me pregunta algo, al salir de la oficina me aplasta”, reiteró.

En la cámara de seguridad del negocio donde labora se aprecia que el tráfico vehicular circula de Norte a Sur por la calle Pesqueira de la ciudad y en la intersección con la calle Quintana Roo la conductora de un auto sedán blanco se pasó el alto y cruzó sin precaución impactando por el lado del copiloto a una camioneta Honda Pilot 2006, color gris.

EL IMPACTO

El conductor de la Honda perdió el control de la unidad y se impactó con la camioneta de Selene, una Trax blanca modelo 2024 que estaba estacionada sobre la calle Pesqueira e incluso por poco aplasta a un peatón que se encontraba entretenido con su celular cerca del incidente.

La conductora del sedán blanco, una mujer de unos 27 años de edad, aprovechó la confusión y algarabía del instante y se dio a la fuga siguiendo sobre la calle Pesqueira, pero unas cuadras después, antes de llegar a la calle Ferrocarril se le averió el carro por el daño del choque.

Intentó huir pero resulta que como estuvo muy dañado se le apagó el carro cruzando la Otero por la Quintana Roo; avanzó una cuadra y media casi llegando con la Ferrocarril y ahí se paró”, narró, “gracias al video se dieron cuenta (los oficiales) cómo estuvo el choque”.

Para ese momento los oficiales de tránsito fueron alertados y alcanzaron a la joven, quien finalmente se hizo responsable de los daños causados a los vehículos Honda y Trax.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados