Cuatro muertos y un herido tras ataque armado en Ciudad Obregón
A pesar de una intensa movilización y persecución en la zona, los agresores lograron darse a la fuga.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- — Un ataque armado ocurrido la noche del viernes en la colonia Amaneceres dejó un saldo de cuatro personas sin vida y una más lesionada, entre ellas dos menores de edad.
El hecho violento se registró poco después de las 20:00 horas del viernes en la intersección de las calles Paloverde y Pinguica. Según testigos, las víctimas se encontraban fuera de un domicilio cuando fueron sorprendidas por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra ellas.
Tras el ataque, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
Paramédicos de la Cruz Roja también se presentaron en el sitio, pero solo pudieron brindar atención a una persona, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Lamentablemente, las demás víctimas perdieron la vida en el lugar.
A pesar de una intensa movilización y persecución en la zona, los agresores lograron darse a la fuga.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora la encargada de proporcionar mayor información sobre el caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Preparada la Cruz Roja de CO para atención a migrantes
“¡No quiero tener que correr por mi vida estando en servicio!” Paramédicos de Cruz Roja en Culiacán anuncian suspensión de actividades tras brutal ataque armado
Ataque armado deja un muerto y dos víctimas colaterales en Cajeme
Hombre recibe disparo en el abdomen y llega en su vehículo a urgencias