Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Homicidio

Hallan sin vida al periodista sonorense Jesús Alberto Camacho tras cinco años desaparecido

Según la publicación, el periodista desapareció sin dejar rastro durante un período de cinco años y en días pasados fue encontrado por el grupo de mujeres buscadoras

Hallan sin vida al periodista sonorense Jesús Alberto Camacho tras cinco años desaparecido

Sonora.- Tras cinco años de desaparecido, el cuerpo del periodista sonorense Jesús Alberto Camacho Rodríguez, fue encontrado sin vida por el colectivo Madres Buscadoras, en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo al periódico El Universal, Camacho Rodríguez se desempeñó como reportero en medios como El Regional de Sonora, Extra de la Tarde, Tribuna del Yaqui y El Imparcial, en éste último, en la década de 1980.

Según la publicación, el periodista desapareció sin dejar rastro durante un período de cinco años y en días pasados fue encontrado por el grupo de mujeres buscadoras, quienes publicaron su nombre en una lista de otras nueve personas para que sus familiares puedan reclamar sus restos en el Semefo de Culiacán, Sinaloa.

Alberto Camacho Rodríguez era originario de Hermosillo, Sonora y desarrolló su carrera periodística en el municipio de Cajeme y al haber dado con su paradero, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora emitió sus condolencias a través de sus redes sociales.

“Madres Buscadoras de Sonora nos unimos a la pena que embraga el gremio de periodistas de Sonora que se han comunicado pata recuperar su cuerpo”, refiere parte del comunicado.

Lista de fallecidos

Otras nueve personas fueron publicadas en una lista de cuerpos que aún están sin reclamar en el Semefo de Culiacán, entre los cuales se encuentran Jesús Manuel Alfaro Toledo, de Sinaloa; Antonio Amazon Rubio; de San Luis Potosí; Juan Diego Álvaro Rodríguez, de Sinaloa y Rosario Francisco Amador Melendrez, de Sinaloa.

En la lista también se encuentra Felipe Ayala Moreno de, Guerrero; Manuel Francisco Ayón Ávila, de Baja California; Raymundo Basurto Rodríguez, de Veracruz; René Bautista Arenas, de Chiapas; y Andrés Bernal Orozco, de Ciudad de México.

También te puede interesar: Matan a madre buscadora de Zacatecas; Sofía será recordada por su valentía

Para saber más información al respecto, la comunidad puede marcar directamente al número de emergencia 911 ó comunicarse con Ceci Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, a través de sus redes sociales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados