Destituyen a directora del Cereso Femenil de Nogales tras queja e investigación
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, manifestó que el Cereso cuenta con una nueva encargada tras abrir investigaciones sobre la ahora ex titular.

Sonora.- Al recibir una queja por parte de una fama en el Área de Asuntos Internos y realizar una investigación en contra la directora del Centro de Reinserción Social Femenil de Nogales, fue destituida de su cargo, señaló Víctor Hugo Enríquez García.
Investigación
El Secretario de Seguridad Pública del Estado manifestó que el Cereso cuenta con una nueva encargada tras abrir investigaciones sobre la ahora extitular.
“El domingo antepasado hubo una visita sorpresa por parte de Asuntos Internos de SSP y durante esa visita hubo unos hallazgos y de eso se derivó el cambio de titular”, comentó.
La queja de la familia detalló que era por trato de la extitular hacia ellos y en caso que resulten hallazgos de actividad delictiva serán turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
“La queja de la familia era de tratos que había y algunas irregularidades, es un asunto que todavía se está manejando en Asuntos Internos” añadió.
Hasta el momento, la visita de Asuntos Internos ha sido solamente en el penal de la ciudad fronteriza.
También te puede interesar: Sufre ciclista lesiones en la cabeza tras impactarse contra vehículo de la AMIC
Enríquez García no precisó que tipo de hallazgos fueron encontrados durante la visita debido a que continúan las investigaciones sobre el tema.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fiscalía no descarta posibles vínculos del gobierno de Jalisco con el crimen organizado tras hallazgo de restos humanos en el rancho Izaguirre
Cuatro personas resultaron detenidas por presunto secuestro de 19 migrantes en Ciudad Juárez
Trump ordena represalias contra firma de abogados que colaboró en su investigación
Incendio en centro de rehabilitación en Tlalpan deja cinco muertos y varios intoxicados