FGJES formula imputación contra dos menores implicados en robo con violencia en Hermosillo
Los menores fueron grabados en video y expuestos en diversas redes sociales.

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), formuló imputación en contra de dos menores de 17 y 15 años, señalados como probables responsables del delito de robo con violencia en las personas, cometido de noche y por dos o más personas, portando armas en perjuicio de Pedro Antonio “N”, de 18 años.
Los hechos ocurrieron el 24 de marzo de 2025, aproximadamente a las 02:50 horas, en la colonia Privada del Real en Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con las investigaciones, los adolescentes menores en conflicto con la ley, junto con otra persona, rodearon a la víctima y lo amenazaron con un arma de fuego apuntando directamente a la cabeza, también lo agredían con un cuchillo y un machete mientras que la víctima pidió auxilio en repetidas ocasiones.
Intervención de la Policía Municipal
Al percatarse de lo que sucedía, elementos de la Policía Municipal que transitaban por el lugar intentaron intervenir deteniendo a dos de ellos, sin embargo los restantes huyeron del sitio.
Los menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien inició las diligencias correspondientes para resolver su situación jurídica, mientras tanto, se mantendrá a los menores internados en el ITAMA.
También te puede interesar: Investiga FGJES localización de siete hombres sin vida en San Luis Río Colorado
Este caso refrenda el compromiso de la FGJES con la procuración de justicia, especialmente en casos que involucran a adolescentes en conductas antisociales, de igual forma se invita a la población a interponer la denuncia correspondiente en caso de haber sido víctima de estos jóvenes, pues se tiene conocimiento de su posible participación en diversos ilicitos en el sector norte de la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Vinculan a proceso a José Ernesto “N” por delitos sexuales contra una menor de edad
Menor involucrado en accidente fatal aún no mejora; proceso legal en espera
Localizan con vida a dos hombres reportados como desaparecidos en Huatabampo
Hombre en Magdalena de Kino es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio