Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Realizan hoy el Festival del Bacanora y Cerveza Artesanal

El evento tendrá lugar en la explanada del Gimnasio Municipal, desde las 13:30 hasta las 22:00 horas.

Realizan hoy el Festival del Bacanora y Cerveza Artesanal

NAVOJOA.- Hoy se celebrará en esta ciudad el Tercer Festival del Bacanora y Cerveza Artesanal, un evento que busca promover la cultura y economía local al reunir a emprendedores del Sur de Sonora en una jornada de exposición y degustación, informó Arlén Reyes Lara.

La promotora general y coordinadora de Cultura en la Unison Unidad Regional Sur indicó que el evento tendrá lugar en la explanada del Gimnasio Municipal, desde las 13:30 hasta las 22:00 horas.

Agregó que el festival contará con 25 stands dedicados a la exhibición y degustación de bacanora y cerveza artesanal, así como 60 espacios con muestras gastronómicas y venta de artesanías.

La jornada estará acompañada por un programa musical en vivo que incluirá mariachi, éxitos en inglés y español de los años 70 y 80, y presentaciones de guitarra acústica.

Los productores de bacanora que participarán provienen de Yécora, Rosario Tesopaco, Suaqui Grande y Álamos, mientras que los cerveceros representarán a Navojoa y otros municipios del Sur de Sonora.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados