Ayudan a reunir a niño perdido con su familia comerciantes y prestadores de servicios en Bahía de Kino
El menor fue encontrado deambulando solo en la zona de palapas y fue resguardado por comerciantes.

Comerciantes y prestadores de servicios en Bahía de Kino ayudaron a reunir a un niño de dos años con su familia tras casi una hora perdido en la playa. — Hermosillo, Sonora.- La Unión de Prestadores de Servicios Playeros y comerciantes de Bahía de Kino ayudó a que un menor de dos años de edad se reuniera con sus padres, luego de permanecer casi una hora perdido en el área de palapas.
Alrededor de las 15:50 horas del pasado domingo, prestadores de servicios playeros y comerciantes de Bahía de Kino se percataron de que un pequeño caminaba sin rumbo y sin la compañía de un adulto.

Luis Landaverde, permisionario de carpas y prestador de servicios playeros, destacó que al localizar al menor, se notificó de inmediato a los agentes municipales. Posteriormente, comenzaron a vocear su nombre con un altavoz para dar con sus familiares.
Señaló que tomó entre 30 y 40 minutos encontrar a los padres del niño. Agregó que, durante esta temporada y en Semana Santa, es común que algunos menores se extravíen en la playa de Bahía de Kino.
En esta temporada de mayor afluencia, estos casos ocurren con frecuencia, ya que los niños están más propensos a perderse entre la multitud”, explicó.
Luis Landaverde también resaltó que entre vendedores, comerciantes y carperos hay una comunicación constante. Cada vez que observan a un menor perdido, dan aviso a las autoridades y colaboran voceando con sus megáfonos para facilitar la búsqueda.
Te puede interesar: Jornada de limpieza en Bahía de Kino recolecta 270 kilos de basura
Recomendaciones de Seguridad Pública Municipal
- No perder de vista a los menores de edad
- Traerlos siempre de la mano
- No dejarlos a cargo con otros menores
- Llamar al 9-1-1
*Aplica para cualquier evento masivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí