Expo Ganadera 2025 será área libre de humo: decomisarán vapeadores a visitantes
Reforzarán seguridad y decomisarán objetos prohibidos en la Expo Ganadera.

Hermosillo, Sonora.- Se decomisarán por parte de la Policía Preventiva los cigarrillos electrónicos o vapeadores que se intenten ingresar a la Expo Ganadera de Hermosillo, informó José Ángel Román Rodríguez.
El jefe de la Policía Preventiva Municipal explicó que desplegarán un estado de fuerza de 200 oficiales, además de los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, en el evento que inicia este miércoles 30 de abril con el tradicional corte de reata.
La Universidad nos va a apoyar con cadetes para proteger y estar muy atentos al desarrollo de las mismas, que más o menos va a durar alrededor de 25 días”, dijo.
En los anillos de vigilancia que pone la Policía Municipal alrededor de la Expo Ganadera 2025, se revisará a los visitantes sus mochilas y en caso de hallarles objetos prohibidos, se les decomisarán.
Estos pueden ser puntas, cuchillos, armas de fuego o vapeadores. Estos últimos debido a que la Expo Ganadera es un área libre de humo, aseguró.
Recordemos que la Expo Gan es un área 100% libre de humo y está prohibido los vapeadores y el área de fumadores no va a estar permitido en este año”, apuntó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Colorida manifestación por el inicio de la ExpoGan
Expo Ganadera 2025 con saldo blanco en su manifestación y 75 mil asistentes
¡Tome precauciones! Cerrarán varias calles por manifestación de la ExpoGan Sonora
Nuevo estudio pone en duda la eficacia del vapeo para dejar de fumar y advierte sobre sus riesgos