Joven desaparece en la Laguna del Náinari al intentar rescatar a mujer que se ahogaba
Un joven trató de salvar a una mujer que se estaba ahogando en la Laguna del Náinari, pero no logró llegar a ella ni salir del agua.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un joven, de alrededor de 22 años de edad, desapareció en las aguas de la Laguna del Náinari luego de que se introdujera a rescatar a una mujer que se estaba ahogando, por lo que el departamento de Rescate Acuático de Bomberos de Cajeme se encuentra en el lugar en su búsqueda.
Ramón Gilberto Ávila, testigo visual de lo sucedido, informó que alrededor de las 16:30 observó que una mujer se estaba bañando en el agua de la Laguna, pero que al irse acercando se percató que ella estaba pidiendo auxilio, por lo que reportó a las autoridades lo que estaba pasando.
Contó que por el lugar pasaba un ciudadano que al ver lo que estaba sucediendo se introdujo en búsqueda de ayudar a la mujer, pero que no logró llegar hasta donde estaba y fue cuando se hundió entre las aguas.
Mujer que joven intentó rescatar es reportada como estable
La mujer fue identificada como Silvia Patricia P. M., de 30 años, con residencia en la ciudad de Tijuana, Baja California y fue sacada del cuerpo de agua por elementos de la Policía Municipal y trasladada a recibir atención médica al Hospital General donde se encuentra estable.
Tras lo sucedido al sitio arribó personal de Rescate Acuático del departamento de Bomberos, Protección Civil y más elementos policíacos, quienes acordonaron el área para comenzar con las acciones de búsqueda.
Desde que se registró el incidente, hasta el momento se continúa la búsqueda del joven en el lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tragedia en India: Fallece niña de 3 años que estuvo atrapada en un pozo durante diez días
Queda prensado un motociclista debajo de auto
Aumenta el número de urgencias por quemaduras y lesiones en niños durante las festividades de fin de año
Quemaduras en el rostro sufre hombre al que le explotó una empanada de pollo en Brasil mientras comía