Localizan osamenta en construcción de fraccionamiento
Además de los restos óseos, en el lugar se localizaron prendas de vestir de difícil identificación debido a su estado

CIUDAD OBREGÓN.- Los restos mortales de una persona fueron hallados por trabajadores de la construcción que realizaban limpieza en un terreno baldío, donde se levantará un fraccionamiento, confirmaron las autoridades.
El hallazgo se realizó alrededor de las 14:40 horas en la calle Eusebio Kino entre Calle 200 y 300, donde con maquinaria pesada se realizaban trabajos de limpieza.
Además de los restos óseos, en el lugar se localizaron prendas de vestir de difícil identificación debido a su estado.
Tras la localización de la osamenta, el sitio fue acordonado por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.
Fue personal del Servicio Médico afórense (Semefo) quien se encargó de levantar los restos para su traslado a medicina legal y su posterior identificación.
La Fiscalía del Estado investiga el caso.
Te puede interesar: Detonaciones en Empalme dejan 3 muertos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Evalúan cruceros conflictivos de Ciudad Obregón para instalación de semáforos
Esperan la participación de miles de mujeres en la marcha del 8M en Cajeme
Realizarán jornada de medicina preventiva en Estación Corral, en Cajeme
DIF Cajeme fomenta la adopción: cuatro adopciones concretadas y más en proceso