Recibe Itson 28 alumnos de intercambio por 4 meses
Recibieron a alumnos procedentes de México, Colombia, Bolivia, Argentina y Brasil.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Durante el semestre enero-mayo 2020, un total de 28 alumnos de instituciones nacionales e internacionales llevarán clases en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), indicó Javier Vales García.
El rector de la universidad expresó que a través del Programa de Movilidad Académica recibieron a alumnos procedentes de México, Colombia, Bolivia, Argentina y Brasil para continuar con sus estudios profesionales durante los próximos 4 meses en Ciudad Obregón.
Destacó que cada semestre crece el número de alumnos de diferentes partes del mundo, interesados en conocer la institución y aprovechar la oportunidad de realizar estancias de movilidad que enriquecen su desarrollo tanto profesional, como personal.
"El atreverse a salir de su país indica que tienen una visión diferente a la de sus compañeros, además que es una oportunidad de compartir diferentes culturas, siéntanse en casa, disfruten, aprendan y aprovechen lo que la Universidad tiene para ustedes como las actividades culturales y deportivas, esto como parte de su formación integral", subrayó.
Los alumnos tuvieron una agradable convivencia de bienvenida.
Resaltó que cada alumno visitante estará acompañado de un Amigo Potro, quien facilitará su integración en la Universidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí