Se siente triste Leticia por no poder seguir buscando a familiares
La integrante del colectivo Madres Buscadoras está resguardada tras ser víctima de secuestro.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La esperanza de Leticia Álvarez de poder encontrar a su esposo e hijo, que se encuentran desaparecidos, se desvaneció, pues desde el pasado 1 de noviembre se encuentra resguardada al haber sido víctima de secuestro.
La integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió que le pesa mucho tener que alejarse de las salidas a campo, pues eso la aleja de su más grande deseo que es poder encontrarlos.
Te puede interesar: Realizan trabajos de de identificación de restos óseos y cuerpos encontrados en Hermosillo y Guaymas
Mencionó que en los próximos días será refugiada fuera del estado de Sonora y aunque sus compañeras continuarán las labores de búsqueda, el no poder participar la hace sentir triste y frustrada.
Cuando me llevaron pensé ‘ya no voy a volver’, pensé en mi hijo, en mi esposo, en quién los iba a buscar, no quiero que mis hijas se arriesguen, por eso soy yo la que anda en el monte”, lamentó.
No sabe cuánto tiempo tendrá que estar alejada de las búsquedas
No sabe cuánto tiempo tendrá que estar alejada de las búsquedas, dijo, pero pese a lo que vivió durante las 17 horas que duró secuestrada no le ha pasado por la mente alejarse de lleno de estas.
Te puede interesar: Hallan osamenta al Sur de Hermosillo por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora
Muchas compañeras y su familia le comentan que ya deje de buscar por temor a que le pase algo, pero ella sabe que si no sale a buscar a sus desaparecidos, nadie más lo va a hacer, destacó.
Leticia forma parte del colectivo Madres Buscadoras de Sonora hace más de un año, luego de que el 27 de junio de 2020 su hijo Alice Alfredo Rousse Álvarez fuera victima de desaparición forzada, y que a los meses su esposo Julián Francisco Castillo, también.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí