Diablos se mudan al 'Héctor Espino'
A partir de la próxima serie en casa y hasta que finalicé la temporada 2015 de la Liga Norte de México, los Diablos de Hermosillo jugarán en el estadio “Héctor Espino” , informó el presidente de la institución Juan Aguirre.
Lo anterior se debe a que el equipo Cimarrones de Sonora de la Liga de Ascenso pidió prestada las instalaciones del Estadio Sonora, la que era la casa de los dirigidos por José Luis Sandoval, por las primeras cuatro jornadas del Apertura 2015.
“Fue una solicitud que hicieron los de futbol de Ascenso, que van a jugar ellos algunos juegos en el Sonora, entonces nosotros cedimos el estadio para que ellos preparen su escenario y nosotros nos vinimos al ‘Héctor Espino”, comentó el directivo.
La medida, argumentó, puede servirle a los “pingos” para aumentar el arraigo en la afición al llamado “rey de los deportes” en Hermosillo, entre otros factores, por la ubicación del apodado “Coloso del Choyal”.
“Yo pienso que sí (tendremos más gente que en el Estadio Sonora), de primera mano el ‘Héctor Espino’ está más céntrico y yo pienso que vamos a tener el apoyo de la afición y crecerá el número de aficionados, porque aparte, mucha gente quiere regresar”, comentó.
Además, dijo que es muy probable que los Naranjeros de Hermosillo comiencen la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico en el que algún día fue su casa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí