10 Tips para sonreír en un día nublado
¿Eres de las que se deprimen porque no salió el sol? No te preocupes puedes pasar un día increíble con o sin salir de casa. Tenemos para ti 10 tips geniales que harán que prefieras los días nublados.
1.- SACA EL ABRIGO
Sabemos que el clima es impredecible y tener que cambiar tu outfit a causa de las inclemencias del tiempo te provocará dolor de cabeza. Antes de que empieces a maldecir el pronóstico, aprovecha para sacar tu abrigo favorito, no sólo te ahorrará tiempo sino que agradecerás estar abrigada estando fuera.
2.-SIN SOL EXTENUANTE
Quizá no hayas notado que cuando el día está nublado la gente camina más lento e incluso hay menos ruido y gente en las calles por temor al frio. Aprovecha para salir a caminar con tu música favorita. Escoge tu calle preferida o simplemente dale la vuelta a la manzana. ¡No te olvides de llevar un paraguas y botas contigo en caso de que caiga un poco de lluvia!
3.- CLIMA TEQUILERO
La reunión con tus compañeros de trabajo es obligatoria. Proponles salir a un restaurante de comida típica mexicana o prehispánica y acompáñenla con un buen tequila. Así, la próxima vez que amanezca nublado será un buen pretexto para echar relajo y conocer algo nuevo.
4.- REÚNETE PARA TOMAR EL TÉ
Invita a tus amigas a tomar té. No importa si no eres una experta en la materia, ¡compra té de diferentes sabores! Hay marcas con sabores deliciosos que no son tan caros. Si lo prefieren preparen o compren pastelillos y galletas para acompañar, y con un par de películas estarán listas para disfrutar de una tarde tranquilla de chismes y diversión.
5.- SOPITA CALIENTE
En días calurosos un sopa caliente no se antoja demasiado, pero en estos días una sopita casera no sólo te levantará el ánimo sino que también te hará sentir como en casa.
6.- UN CLÁSICO
Si no te gusta para nada el frío y lo que quieres es dejar de temblar. Prepárate un chocolate caliente es efectivo para entrar en calor y con una cobija, un buen libro o película te olvidarás por completo de las inclemencias del clima.
7.- BAÑO DE BURBUJAS
No hay nada más reconfortante que un baño de agua caliente después del trabajo o un día pesado. ¡Especialmente si llegaste empapada a casa después de dos horas a causa de la lluvia! Métete a la regadera, date tiempo para relajarte y seguro que desaparecerá el mal humor y ni rastros de un resfriado.
8.- DESCONÉCTATE
Apaga todos los aparatos que generen ruido en tu casa, recuéstate en la cama y deja que la lluvia te arrulle. Está comprobado que el sonido del agua provoca tranquilidad y sin duda, es algo que tus oídos agradecerán infinitamente.
9.- ALÉJATE DE LA CIUDAD
Si es fin de semana, ¿qué esperas para visitar un bosque o cabaña a las afueras de la ciudad? El aire fresco y el olor de la tierra húmeda le hará bien a tus pulmones.
10.- UNA TARDE PARA RECORDAR
¿No has tenido tiempo para ordenar las fotos de tus últimas vacaciones o de la última reunión con tus cuates? Es el momento ideal para quedarte en casa y ordenar tus fotos en la computadora o en el álbum familiar. Disfruta del resto de la tarde recordando bellos momentos.
Como ves, lidiar con los días nublados no es tan malo después de todo. ¿Cuéntanos qué haces en los días así?
Fuente: Actitudfem
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí