FOTO: Beatriz Gutiérrez Müller comparte foto de árbol de Navidad decorado con peluches de AMLO
Beatriz Gutiérrez Müller compartió la imagen de una usuaria de un árbol de Navidad decorado con peluches del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La esposa del mandatario nacional publicó en su cuenta de Instagram la fotografía con el mensaje "Así luce un árbol de Navidad en México 2018".
En la imagen se pueden ver peluches de López Obrador con traje negro y Banda Presidencial entre entre esferas y luces.
La decoración del árbol llamó la atención de los usuarios de la red social, quienes comentaron que
les había encantado y que estaba ‘buenísimo’.
Hasta el momento la publicación tiene más de 9 mil ‘me gusta’ en Instagram.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
AMLO reveló nexos entre Carlos Loret de Mola, Silvano Aureoles y Latinus
Disculpas públicas y descuido del protocolo: Así responden líderes de Morena, tras polémica en acto de Sheinbaum quien también se pronunció en la Mañanera
Claudia Sheinbaum supera a streamers mexicanos, incluido El Mariana, y se posiciona como la más vista en México con las mañaneras
¡Ya déjenlo en paz!: Claudia Sheinbaum defiende a AMLO tras hallazgo de supuesto campo de exterminio en Jalisco